ARBOL DE LA VIDA

TIEMPO DE RENACER 

Sadhana de Primavera 2022

       Un Invierno demasiado largo

Poco a poco fui saliendo del letargo de casi 5 años que me ha dejado intoxicada y dolorida físicamente  además de desmotivada  emocionalmente. Me di cuenta de todo esto  mientras hacia la sesión de yoga en la azotea. 

El Martes de Carnaval, mi cuerpo expulsaba desechos con mas frecuencia de lo habitual, esa noche me quede dormida en el sofá del salón y a las seis de la mañana me desperté con una sensación de alegría y claridad mental como hacia tiempo no me pasaba. 

Al día siguiente fui al supermercado y compre lo necesario para hacer  una Sadhana Cuaresmal, y cuando amaneció fui a la azotea con la esterilla y el cojín de meditación. 

Casi no podía doblar las rodillas, estaban hinchadas. El hombro derecho me dolía,  y me faltaba fuerza en las piernas. Cerré los ojos y pedí perdón por hacer todo eso que se que va contra la salud.      


La CUARESMA, para mi es una Sadhana que me sirve para purificar la totalidad de mi cuerpo ( espiritual, corporal y emocional) a la que  añado practica de Asanas, Pranayama y Meditación.


Sesiones de Yoga en la azotea estrenando pantalón
de lino y blusa de algodón con cinto de raso morado.


   Bienvenida Primavera

Para dar la bien venida a la Primavera, he convocado un ENCUENTRO DE YOGA 
en el Parque Central de Costa Ballena el Domingo 15 a las 8,00h de la mañana.
Me encantaría encontrarme con todas las personas que participaron en las sesiones
de Churruca, el Centro de Dia, la Bajamar, el Corpore Sano, el Factory, Asociación de Mujeres de Trebujena, Centro de Terapias de Sanlúcar, los gimnasios y asociaciones de Tanger, los cursos de Formación y sesiones del Altillo... hablar de como llevamos la practica, cuantas cosas hemos descubierto en este tiempo....seria un regalo Divino. 





Lo que nos da la Tierra (Plantas, Flores, Frutos, Semillas) 
nos alimenta y sana el cuerpo,
lo que nos da el Cielo (Aire, Sol, Agua) nos da Vida.

Ángeles de Madre Terrenal y Ángeles de Padre Celestial
hacen crecer el Árbol de la Vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO DE YOGA

SADHANA DE OTOÑO

ESTADO DE YOGA