ATANDO LOS BUENOS PROPOSITOS



La trama de la vida a veces es una maraña de hilos cada uno para un lado distinto,
en ese caso hay que atar los hilos  con un propósito, con un objetivo o con un deseo.

Esta es una Rueda de Salud Samico y en este caso ha sido creada con ramas de enredadera, cuerdas, lana, cinco flores de tela blanca, una piedra de la playa y la llave de la casa donde me crie en el Coto de la Isleta donde mi padre era Guarda Forestal. 

 Mi amiga Fabiola ha guardado la llave por mas de 40 años, y me la envió por correo hace algunos meses.  Ha sido el mejor regalo que me han hecho, "restituir algo que me pertenecía por derecho"  y ella lo protegió todos estos años. 


La red es una maraña que me recuerda la situación
política y social que vivo en estos momentos. 

Con otra cuerda verde he atado estos hilos y mientras lo hacia
pensaba que esa es la función de los propósitos de mi vida:
unir los actos y pensamientos desperdigados para darles 
una misma dirección.

Con un trozo de lana roja até una piedra y adorne con ella la mitad
inferior del circulo. Al lado até la llave con una cinta verde. 
La piedra conecta con la tierra y la llave
tintinea al rozar con ella. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO DE YOGA

SADHANA DE OTOÑO

ESTADO DE YOGA