ADVENTUS



Siempre me ha gustado este tiempo de Adviento y es en este año 
cuando he entendido su significado y como integrarlo en mi vida.
La CORONA DE ADVIENTO siempre me llamaba mucho la 
atención, me recuerda a la RUEDA MEDICINA de los Indios Americanos. 
 
Nuestra Corona de Adviento es una RUEDA MEDICINA también.

Nuestra Corona este año tiene 4 Ángeles: 
Angel del Este que abre sus alas a la Fe, la Reflexión
Angel del sur que abre sus alas a la Verdad, la Inocencia, lo Emocional
El Angel del Oeste que abre sus alas a la Introspección, la Sabiduría, la  Dicha, Alegria.
Angel del Norte que abre sus al Agradecimiento a lo que cuida de lo Material ; salud,  alimentos, el hogar, el trabajo, el cuidado personal.





Las ramas de una enredadera formando un circulo 
con tres ramas enlazadas
adornado con ramas verdes sujetas con una
cinta roja y un largo rosario de cuentas de madera.


El día de Navidad los Ángeles festejan 
el renacimiento del 2021


Cada domingo de adviento esta
representado por un Ángel 
que es a su vez una campanita.
 En el centro una vela.









Ramo leonés.



Feliz y Serena Navidad Ómicron



Navidad es una Sadhana (Retiro Espiritual) que 
permite que me reconcilie con mis creencias y 
al mismo tiempo con mis sentimientos.




El Maniquí de Navidad  puso el toque elegante 
a la casa.


MENU NAVIDEÑO

 
Doce velas,
una para cada mes del  2022


La mas bonita felicitación que he recibido.






ANTIFONAS DE NAVIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO DE YOGA

SADHANA DE OTOÑO

ESTADO DE YOGA