SIN PRISA PERO SIN PAUSA


13 Dia de Sadhana
No importa el numero de asanas, ni siquiera que asanas.
No importa que que pranayama hacer o cuantas vueltas hacer.
Lo que importa es llegar a la esterilla  porque una vez allí, 
solo observando atentamente,
cuerpo y mente se encuentran y entonces todo se vuelve claro. 


La adelfa, el níspero y el naranjo.



En la sombra de la adelfa, el níspero y el naranjo.

 

Naranjas, queso fresco, dátiles, nueces, aceitunas 
negras, y yerbabuena endulzada con miel de aloe.

 Esta Sadhana  es la Sadhana me esta permitiendo descubrir uno de los aspectos del yoga mas difícil de ver para una persona occidental. Es AHIMSA. 

Ahimsa es no forzar nada, es respetar los limites de nuestro cuerpo y nuestra mente, es no competir, no convencer. 


21 Dia de Sadhana

Llegar a los 60 años  es una buena razón para  reconciliar  todas las contradicciones en las que he vivido como la manera de comer, por ejemplo.

Siempre he tenido digestión lenta y tensión arterial baja estos detalles pueden ser la causa de mi manera de hablar pausado, mis movimientos suaves y  resistencia a cualquier experiencia competitiva.  Competir  no entra en mis parámetros de vida.  

En cambio mi mente creativa  va a  cien por hora. 


Esperando mi turno en la consulta de 
Patrocinio Naturópata. 


AGUA DE COBRE 

El Agua de Cobre es un nuevo elemento que he incorporado  en mi  nutrición,  el Agua  es un elemento  que absorbe  las vibraciones mas sutiles  del entorno , nuestro pensamiento puede influir en ella.  Me gusta lo que dice  Sadguru sobre el agua. 


Jarra y baso de cobre. 


SAVASANA 

La postura mas importante en la practica de yoga es precisamente  esta.


Durante la sesión de Yoga en la azotea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO DE YOGA

SADHANA DE OTOÑO

ESTADO DE YOGA