CONCIENCIA, VOLUNTAD Y TENACIDAD


Cuarenta días observando 
que hace que me resista a hacer lo que me hace feliz, 
lo que me aporta bienestar y lo que aumenta mi creatividad. 

Lo que me roba espacio creativo son la televisión e internet fundamentalmente. 
Lo que me roba bienestar es demasiada comida 
y poca actividad física al aire libre.

Lo que me impide sentirme feliz son estos dos ladrones. 
Consciente de esto,  
activo mi fuerza de VOLUNTAD y  la TENACIDAD en la practica de Sadhana.

Golf, costura, caligrafía y meditación. 
Mi escudo protector

Llegar a la azotea, regar preparar la esterilla y el cojín  y 
sentarme a observar la respiración,  y
los pensamientos que pasan como nubes . 


"La esterilla es mi camino 
el cojín mi universo"



Extiendo la esterilla, me siento cara al Norte,
después de Kapalabati observo todo dentro y fuera, 
en mi mente, en mi cuerpo en el cielo y en la tierra.
Son mas de las 7,  hace demasiada calor para hacer Sadhana,
el cuerpo esta pesado, la mente dispersa, observo. 
Este es el estado en el que vivo cuando
 no practico en las horas de ambrosias.  

Horas Ambrosia: antes de las 8 de la mañana
y después de las 5 de la tarde 

 Veraneo Sadhana
Calendario

Salir al campo de Golf es como llegar
a una gran esterilla verde, es meditación activa,
es conciencia corporal, es conciencia 
respiratoria, es conciencia del mental. 


Si existe un sitio desde
donde alcanzar el cielo,
ese es mi esterilla.


Mi momento Sadhana es entre las 5´30 a 7 de la mañana 
y de 5 a 7 de la tarde.
El mejor momento Yoga 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO DE YOGA

SADHANA DE OTOÑO

ESTADO DE YOGA